APLICACIONES
Pasteles y tartas de hojaldre
Bénédicte, Directora Industrial
de una gran marca
La HISTORIA
ANTES DE ActiMeat
« Actualmente ofrecemos a nuestros clientes una gama de bocadillos de carne de ave. Dado que los hábitos de consumo han cambiado, queremos ofrecer una alternativa 100% vegetal. Tenemos ciertas expectativas en cuanto al sabor para que el hojaldre sea picante. ¿Qué nos puede ofrecer y sobre todo ponerlo a prueba? »
Hoy en día, esta gama de productos se elabora a base de una selección de carne picada de ave a la que se le añaden ingredientes aromáticos. La carne se cocina en el horno antes de incorporarla en el hojaldre. Después, la combinación del hojaldre y la carne se cocina en el horno.
ActiMeat se ha puesto en contacto con la gama de hojaldres para proponer una receta original 100% vegetal a fin de suministrar 350 toneladas.
LA PREPARACIÓN
de una receta a medida
El departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) de ActiMeat ofrece diversas fuentes de proteínas vegetales a base de guisantes, trigo y soja. Su experiencia y conocimientos técnicos permiten desarrollar recetas a medida. Las recetas a base de verduras, especias e ingredientes naturales son la mejor opción.
La INNOVACIÓN
de los sabores de nuestros productos
Los equipos de I+D han desarrollado un producto a base de guisantes sin cáscara que contiene verduras para mejorar el sabor y reemplazar las verduras en rodajas, respetando en todo momento el concepto “Veggie”. Los 6 mm de diámetro y el peso adecuado permiten medir con precisión la cantidad de productos que se preparan.
Pruebas de calidad
y validación de los productos
Para satisfacer plenamente las expectativas del cliente, los productos nuevos pasan por pruebas de calidad y son validados por un panel interno de catadores. Luego se envían muestras al cliente para validar el sabor, la textura y el aspecto.
LA RESPUESTA DE
ActiMeat