Innovación en carne y verduras cocidas

 

La elaboración de la carne cocida ActiMeat es realizada a la medida, de acuerdo a sus necesidades para facilitar su uso y, por tanto, sus etapas de producción.
La cocción del ingrediente cárnico y de su acompañamiento, pone a su disposición un ingrediente listo para el uso en sus preparaciones. De esta  forma, la solución ActiMeat le aporta coherencia, flexibilidad y seguridad.
El envasado y las recetas se determinan de manera conjunta (ActiMeat-Client) para facilitar el uso de sus productos en el sector industrial. Por ejemplo: la receta y el peso de las bolsas son considerados, para que un número determinado de bolsas sea utilizado por lotes para el cliente (para evitar errores de pesaje, facilitar el proceso y reducir el número de etapas...)
Las verduras son doradas y cocidas en el jugo de la carne. Lo que hace su sabor único. Es un producto completamente cocido que se adapta a muchos platos (picadillo, salsa, lasaña ...)

Hemos desarrollado equipos específicos que permiten incluir antes de la cocción, todo tipo de ingredientes: verduras crudas o pre cocidas que acompañarán la carne en su cocción.

El proceso único ActiMeat garantiza suavidad y fibra, al mismo tiempo que la resistencia del pedazo, la cual se encontrará igualmente en la aplicación que desee darle. Tenemos una larga historia en experiencias y desarrollo I + D lo que nos permite ofrecer un producto listo para usar con un visualmente más atractivo