Carne cruda

 
La elaboración de la carne cruda para sus preparaciones ocupa un lugar central en la experiencia de ActiMeat. Ofrecemos un producto que se ajuste de la mejor manera a los criterios de sus especificaciones.

La selección y la orientación de ActiMeat, en acuerdo con usted, sobre la materia prima en términos de origen y tipo (s) de pedazo (s), será la clave para la combinación de materias primas, lo que garantizará el control de la composición (proteínas, grasas, humedad y colágeno), por no (proteínas, grasas, humedad y colágeno), por no hablar de la textura, a través de los parámetros del tamaño: diámetro, longitud, compresión y resistencia. El objetivo es su satisfacción y la del consumidor final.
ActiMeat le ofrece su departamento de investigación y desarrollo, el cual puede proporcionar asesoramiento y ayuda para aumentar el valor percibido de los productos terminados o resolver problemas de sabor, textura, visual o de elaboración de productos cárnicos.

El desgranado producido por ActiMeat es propuesto según los milímetros de picado deseado, dependiendo de las necesidades específicas. Los desgranados de carne cruda, producidos por Actimeat se congelan mediante la técnica de IQF (Individually Quick Frozen) que permite una corteza y congelar de forma continua pequeños productos frágiles individuales, evitando que se aglomeren durante el almacenamiento , el transporte o la aplicación final.