Carne cocida natural y preparada

 

La elaboración de carnes cocidas ActiMeat para sus preparaciones, es un conocimiento que hemos desarrollado con nuestros clientes y, a petición de ellos, con el respeto total de las especificaciones.
ActiMeat ha desarrollado para usted una solución de cocción totalmente innovadora, la cual  garantiza la retención de sabores, texturas y visual del producto. De hecho, durante el proceso de cocción, los jugos generados se reintegran en el producto mediante un tratamiento de frío específico. De hecho, los jugos de cocción se reabsorben de forma natural durante el enfriamiento y aporta un sabor único.

De esta manera, la base de carne cocida natural ActiMeat está lista para la incorporación en sus producciones preparadas y dará una gran regularidad y uniformidad en el producto terminado. Esta solución ofrece una gran flexibilidad y simplificación de la gestión de la materia prima en términos de trazabilidad. ActiMeat garantíza suavidad, fibra al tiempo que garantiza la resistencia de los pedazos en el proceso de nuestros clientes, y por ende, una mayor visual.

Nuestras preparaciones pueden necesitar una mezcla preparada, incorporando especias, otros ingredientes naturales, o la intervención de nuestros equipos de I+D para imaginar una preparación a la medida. (Ver en este caso nuestra oferta innovadora: carne y verduras mixtas)