Albóndigas caseras naturales o preparadas

 

La elaboración de albóndigas caseras cocidas ActiMeat para sus preparaciones es, sin embargo, otra destreza. Este producto fue diseñado para satisfacer una variedad de aplicaciones y expectativas de los clientes en busca de visual y autenticidad en su producto.

Se encuentran en las formulaciones de salsas, sopas, platos preparados y otras muchas categorías de alimentos para poner en práctica.
En cuanto a la carne cocida natural, la selección y el asesoramiento de ActiMeat en acuerdo con usted, en cuanto a materia prima en términos de origen y tipo (s) pieza (x), será la clave para una combinación de materias primas que aseguren el control de la composición (contenido de proteína, grasa, humedad, colágeno).

Este producto es una verdadera fuente de innovación. De hecho, la albóndiga natural o preparada, por su nombre, permite una diferenciación de su producto. Proporciona un importante visual, que evoca un producto hecho en casa, contrario al producto industrial usual.

En esta experiencia, ActiMeat también ha desarrollado para usted una solución de cocción totalmente innovadora, que garantiza la conservación de sabores, texturas y visual del producto. Ella no pierde los jugos generados durante el proceso de cocción, los cuales re-entra totalmente en el producto a la salida del túnel de cocción y envuelve por tratamiento de frío específico (IQF).

Este producto es una verdadera fuente de innovación que merece su atención y será una ventaja real en sus producciones. Por ejemplo, solución ActiMeat erradica todas las piezas duras en la carne y por lo tanto proporciona una masticación muy agradable.

Dependiendo de la naturaleza de su producto terminado, la albóndiga casera ActiMeat puede aportar una contribución excepcional en sabores y aromas, contribuyendo a la optimización de su realización. Acompañado con especias, verduras, altura, peso, color u otros parámetros solicitados dentro de su conjunto de especificaciones esta última esencial.